Ritbot es amante de la música y el baile

 

Producto de la destreza de Javier para la robótica, Ritbot fue creado para demostrar que en la baile no se necesita corazón, solo técnica. Sin embargo un accidente en el momento de su creación lo dejó inservible, y fue gracias a la energía de la música que adquirió  vida, convirtiéndose así en un Robot con un gran corazón para el baile.  Ama la música, la danza y compartir con todos los planetarios.  En algunas ocasiones las fallas en su sistema se manifiestan, generando inconvenientes y situaciones divertidas.

 

'Llevamos un mes con Tu Planeta Bichos'

Camilo y Majo, dos de los presentadores de Tu Planeta Bichos, estuvieron en la Web Cam RCN contestando cientos de preguntas de sus seguidores en las redes sociales, quienes compartieron por más de 30 minutos de la compañía de los jovencitos.

Jessica Bohórquez (16 años)

 
Caracterizada por ser una jovencita fuerte, demuestra su esencia de guerrera en cada cosa que hace; se inclina por el tema urbano pero es una chica extrema dispuesta siempre a asumir grandes retos; Le encanta hacer personajes graciosos y le gusta mucho la comedia.

Páginas

RBD